07 diciembre 2011

El Campanero da su opinión

Estimado Oscar por medio de la presente te saludo y después de felicitare por la difusión que das a la Fiesta Brava cibernéticamente hablando, quiero dar mi personal  opinión en cuanto se refiere al ganado que se ha lidiado en esta temporada, en mi opinión no hay un solo toro que yo diga que fue bravo, la mayoría toros sosos, mansos, hasta descastados, no se como escoge sus corridas el veterinario o quien las reseñe porque en verdad de todas las que se han lidiado no se hace ni una y la verdad no se si lo que quiere "el empresario" es llenar la plaza o correr a la gente de la plaza.

Es una tristeza ver que los matadores se enfrenten a "toros" casi sin pitones, "toros" con trapio de novillos y todo esto por los precios que tienen los boletos y esto llega hasta España? como le van a dar importancia a toreros que en la plaza mas importante de America lidian toritos a modo.

Que lastima que no haya un empresario que se apellide ALGARA, GAONA  (con sus pros y sus contras) o el cubano ANGEL Vázquez (Dueño de los tigres de México en aquel entonces) que sin ser taurino dio una de las mejores temporadas que se recuerdan, pobre Plaza México tan cerca de herrerías (con minúsculas, no me equivoque) y tan lejos de DIOS.
Sin más por el momento me despido.

Atte. Jose Antonio Santana (El Campanero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada