07 mayo 2012

ARTURO MACÍAS FESTEJA SUS SIETE AÑOS DE ALTERNATIVA TRIUNFANDO.

Lunes 07 de mayo de 2012

Feliz, se encuentra en matador de toros hidrocálido, Arturo Macías, luego de la tarde de triunfo en la feria de su tierra. 

Este siete de mayo para Macías simboliza una doble alegría, primero con la satisfacción, la emoción y los recuerdos de una gran tarde en la Monumental y la segunda el estar cumpliendo siete años de alternativa, que tomara el siete de mayo de 2005 en su tierra teniendo como padrino a José Luis Angelino y como testigo a Pedro Gutiérrez Lorenzo, con toros de Xajay.

Dicen que el número siete simboliza la espiritualidad y el pensamiento y vaya que para Macías esta nueva etapa de su carrera está siendo vivida con el espíritu y con la conciencia de querer triunfar tarde a tarde.
Siete años en los que las estadísticas son muy claras, en donde ha visto el sol de las nueve tardes en la plaza México y las siete puertas grandes, 16  orejas y un rabo en el coso de insurgentes y también la sombra de 17 cornadas que han puesto en peligro su vida.
Con una mezcla de añoranza y alegría Arturo Macías hace remembranzas de su trayectoria como matador de toros, de la lucha basada en esfuerzos y sangre:
 
“Han sido siete años de magia y pasión en los que he podido conocer muchas caras del toreo y cada día se ha fortalecido mi convicción y mi vocación por ser torero y no puedo más que agradecerle a toda mi afición todo el cariño brindado durante estos siete años que son la base de un futuro feliz, siete años donde no he parado de soñar y gracias a Dios he podido verlos hechos realidad hasta el momento”  señalo.

El sol brilla en el camino de Macías, quien ha recorrido el país triunfando en cada plaza, en la semana intensa previa al triunfo de este seis  de mayo en Aguascalientes, semana en la que cortó tres orejas en Pachuca, un rabo en Cozumel y dos orejas en Durango, culminando con del triunfo obtenido ayer al lado de José María Manzanares y Eulalio López Zotoluco.


Sobre el triunfo de este 6 de mayo Macías refiere:
“Ayer fue una tarde mágica que guardaré en mi corazón toda la vida, en la que me entregué en cuerpo y alma, agradezco el cariño de mi gente, en mi tierra, muchas gracias” afirmó.

Así, Macías anda por la vereda del triunfo, hasta donde Dios, el toro y la afición quieran.

 PRENSA MATADOR ARTURO MACÍAS

chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada