nueva mancuerna de trabajo La foto es de Raúl NACIF |
Esta mañana en las instalaciones de la Asociación de Matadores, el matador Jerónimo anunció su retiro sin ser definitivo ya que por problemas personales, decidió ausentarse por espacio de aproximadamente seis meses.
La decisión de Jerónimo no fue facil, pero antes que nada le debe respeto a su profesión, esto no será definitivo, es sólo un receso, hasta que pueda resolver sus problemas personales, y una vez que así sea, tiene toda la intensión de volver a torear.
Agradeció mucho el apoyo que de su apoderado Adolfo Guzmán le brindo durante los cinco meses que estuvo a su lado donde toreo alrededor de 12 corridas de toros y tres festivales. Por cierto el último festejo que toreará será el 27 de mayo en Acambay, Hidalgo en un mano a mano entre Jerónimo y Federico Pizarro con toros por designar.
NUEVA ADMINISTRACION DE PIZARRO
En esta misma reunión Adolfo Guzmán informó que a partir de hoy llevará los asuntos taurinos del matador Federico Pizarro, quien en sus 17 años de alternativa ha toreado alrededor de 402 corridas de toros. Torero que Guzmán le tiene verdadera fe por su buen gusto
Por lo pronto Guzmán ya le tiene contratadas varios festejos a su nuevo poderdante entre ellas este sábado 19, un festival taurino en Mérida, Yuc. El 27 en Acambay. Para junio un par de corridas en el Sureste, Tlaxcoapan, Veracruz y Ciudad Altamirano. Además el 2 de julio en la tradicional feria de San Pedro Xalostoc. Asi como ya esta en platicas con varias empresas entre ellas, Juriquilla, San Luis Potosí y Teziutlán, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada