CON UN NOVILLO DE EL NUEVO COLMENAR
Dicen que los cambios siempre son buenos y esto se demuestra en el cambio de manos de la ganadería de EL NUEVO COLMENAR, ahora bajo su nuevo propietario el Ing. Armando Guadiana Tijerina, después de realizar una revisión y echar al rastro lo que no servía, aquí se tiene el resultado.
En la final del certamen de novilladas que se llevaron a cabo en el coliseo centenario de Torreón, ante media entrada se lidiaron novillos 3 de El Nuevo Colmenar y 1 de Arturo Gilio. Para:
- Paco Ortiz: Oreja.
- Abraham Marín: Dos orejas.
- Antonio Mendoza: Dos orejas y rabo (vuelta al ruedo con el ganadero).
- Gerardo Solís: Dos orejas.
El triunfador del certamen fue Antonio Mendoza quien corto orejas y rabo a su ejemplar dando así una vuelta al ruedo con el representante de la ganadería Ing. José Rodríguez Luevano.
Cabe destacar que previo a esta final se llevaron a cabo 3 festejos de selección en los cuales resultaron extraordinarios novillos de la misma dehesa y de la Cardona, ambas propiedad del ganadero Guadiana.
En hora buena al matador Arturo Gilio y al ganadero Armando Guadiana por la oportunidad que dan a las jóvenes promesas del toreo, llevando a cabo estos festejos.
chuypress@hotmail.com
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada