14 septiembre 2012

Sotelo cierra preparación en Felipe González



El Matador de Toros michoacano Jorge Sotelo, ha cerrado su preparación (con ganado) para la corrida del próximo domingo,  al asistir ayer jueves a la dehesa tlaxcalteca de Felipe González por invitación del ganadero Carlos González, donde ha tentado dos vacas, de las cuales 1 fue aprobada.
Del juego que dieron las vacas el ganadero González comentó:  “la primera tuvo clase, tenía recorrido, dejaba estar al Matador, pero no iba al caballo, no peleó y no se queda, y la segunda fue brava, exigía al torero, había que poderle y someterla para que embistiera, transmitía mucho, esto es lo que buscamos en la ganadería y será vientre, fue bien entendida por el Matador Sotelo, le pudo, la sometió y le instrumento buenas tandas, me gusto lo que vi en la plaza de tientas”.

Por su parte el diestro michoacano opinó: “me voy contento y satisfecho por lo realizado en la ganadería de Felipe González, estoy listo para la corrida del domingo, he realizado una preparación importante y busco un triunfo trascendental y con ello darle un impulso fuerte a mi carrera”.
“Mis alternantes son dos figuras del toreo y reviste mucho un triunfo al lado de ellos, voy decidido a entregarme en la plaza y espero que me embistan los toros para demostrar mi toreo y salir con un triunfo”, concluyo el Matador.
El viernes y sábado, el Matador Michoacano, quien alternará con Eulalio López “Zotoluco”, Arturo Macías y Jorge Sotelo, para estoquear astados de la dehesa de Puerta Grande, en el Palacio del Arte de Morelia, Mich., ya sólo hará toreo de sombra y un poco de salón.

POR: GUILLERMO CHICHITZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada