05 octubre 2012

Presentan la Corrida del Arte del Rejoneo en Cuernavaca


Rodrigo Santos
 (3 octubre 2012) 
  • Alejandro Escárcega
La empresaria taurina Doña Lilia Abarca Vargas, presentó en el Restaurante Las Mañanitas de la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, a la prensa taurina la Corrida del Arte del Rejoneo, que se verificará el próximo sábado 13 de octubre a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros Monumental Rancho Agua Salada en Alpuyeca, Morelos.
 
 
 
 
Se lidiarán seis toros por encima de la media tonelada de peso de la ganadería de Zacatepec, propiedad de Don Bernardo Muñoz Reynaud, vecino de San José de Chiapa, Puebla, dehesa fundada en el año de 1924 con divísa colores rojo y plomo para los caballeros en plazaRodrigo Santos, Pedro Louceiro III y Rodolfo Bello y el mano a mano de los Forcados de Juriquílla y los Forcados de San Miguel de Allende.
 
 
En el presidium estuvieron la empresaria taurina DoñaLilia Abarca Vargas, el ganadero Don Bernardo Muñoz Reynaud, el rejoneadorRodolfo Bello, el Forcado de Juriquílla Saúl Contreras, el pintor taurino Don Francisco Alvarez, el Juez de Callejón Don Víctor Manuel Pasos y el Asesor DonEmiliano Gamero.
 
 
 
Se develó el mural de Don Francisco Alvarez que se instalará en la Plaza de Toros Monumental Rancho Agua Salada y la Empresa informó que el Juez de Plaza será la rejoneadora Karla Sánchez.
 
 
Al final de la rueda de prensa, disfrutamos de la actuación del Espectáculo Ecuestre Los Alamares de Don Francisco Paco Barona y Alexa Castillo, para después degustar exquisitos canapes y vinos.
 
 
La Fiesta Brava, Valor, Técnica y Sentimiento
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada