Con bravura, calidad, motor y nobleza asistieron las examinadas ante los engaños de Juan Pablo que con temple y cadencia ejecuto sendas faenas con gusto, reposo y calidad, toreando por ambos lados y entendiendo las condiciones que las de Xajay necesitaban para romper siempre a mas como lo hicieron a cada tanda.
El aspirante a novillero Diego Sánchez de igual manera tuvo la suerte de probar las embestidas de las de Xajay, en donde se mostró con firmeza y buen toreo continuando por el buen camino que le caracteriza.
Con el novillo, Juan Pablo ha regalado una faena valiente, poniéndose cerca de los pitones del astado, que con bravura por ambos lados, buscaba los vuelos de la muleta de Sánchez, que templó y mando como es debido, adornándose entre el desden y la trincherilla.
El estoconazo fue hasta las cintas, broche adecuado ante la faena que ejecuto el de Aguascalientes, quien a manera de despedida comentó.
“Me he sentido muy agusto, y el estar siempre delante de unos pitones te sirve mucho como torero, fueron tres vacas muy buenas y el novillo también, por lo que mañana espero que las cosas se den de buena manera y pueda salir a hombros con un triunfo fuerte”. Finalizó Juan Pablo
chuypress@hotmail.com
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada