01 febrero 2013

Arturo Macías: La ganadería de San José y yo tenemos una bonita historia.


El matador de toros hidrocálido Arturo Macías vive con intensidad los días previos a su tercera comparecencia durante la presente temporada grande en la plaza de toros México.

Se declara ilusionado y con deseos de escuchar fuerte el olé inconfundible de la plaza más grande del mundo este próximo domingo 3 de febrero en una de las tardes de aniversario número 67.
En la decimosexta corrida de la temporada están anunciados los toros de la ganadería de San José, dehesa con la cual Macías ya ha logrado un resonante triunfo el pasado 8 de febrero del 2009 en esta misma plaza, cuando le cortó un rabo al toro "Pales" al lado de Enrique Ponce quien también esa ocasión cortó los máximos trofeos.

Arturo Macías se muestra feliz al volver a estar anunciado con toros de la citada casa ganadera:
"A la ganadería de San José la entiendo y me viene muy bien, San José y yo tenemos una historia muy bonita desde que le corté el rabo al toro "Pales" en la México al lado de Enrique Ponce, esa  fue una tarde muy importante en mi carrera y ahora matar nuevamente un encierro San José es para mi un gran aliciente"

Será ésta entonces otra tarde en la que Macías regrese a la plaza de sus victorias, con la ilusión a tope y la mira en el triunfo.
Prensa Arturo Macías
Foto: Plaza de toros México
chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada