14 febrero 2013

Fermín Spínola con intensa actividad previo a México.


*Este viernes hará un escala en Toluca antes de llegar el domingo a La Plaza México

Ha sido poco el tiempo en los últimos días para pensar en la faena al toro “Principe” de los Encinos que re-impulsó a Fermín Spínola el 12 de febrero del 2012, tras cortarle el rabo 127 en la historia de la Monumental de México.
“Es increible como ha pasado el tiempo y se fueron dando las cosas. Regresé a La Feria de San Isidro en el 2012, volví a México y alcanse muchos objetivos”, apunta el torero.
Los días le han significado al torero mexiquense viajar de diversos puntos de la Republica Mexicana para cubrir los compromisos adquiridos.
Resultados 2013
Dos orejas y rabo en San Pablo Tecalco, Estado de México en un festival a un extraordinario ejemplar del hierro Funtanet, ahora propiedad Enrique Fraga; vino el cierre en la Feria de León, Guanajuato el pasado 3 de febrero y salió a hombros tras cortar dos orejas.
El pasado fin de semana en Guadalajara, Fermín volvió a armar la escandalera en Guadalajara y pese a que el juez otorgó solo una oreja, le público se metió con la autoridad por negarle un apéndice.
El lunes en Mazatlán, el matador Spínola recibió la ovación al fallar con el acero.
De esta manera este viernes Fermín Spínola, el viernes estará en la Villa Charra de Toluca, Estado de Méxicoy el domingo cierra en La Plaza México la temporada 2012-2013, misma que te tocó inaugural en noviembre pasado.
“Me siento muy contento de volver a Plaza México, escenario que se me da bien”, refieré el torero.
Creo que será un grandioso cierre de temporada ya que estaremos toreros con distintos cortes de intrerpretar el toreo. Talavante es un figura joven y de lucha, Victor Mora, es un torero recio y que da pelea. El maestro Pablo Hermoso de Mendoza es un show grantizado”, refiere el torero quien por lo pronto espera caminen los toros en benéficio del espectaculo.

Contacto
Edgar Mendoza
0445554066492
Nextel ID: 62*15*37871

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada