El martes pasado 12 de marzo, estuvo el matador de toros zacatecano Jorge Delijorge en la dehesa de Torrecilla de Bonilla”, invitado por el ganadero D. José Luis Bonilla Lizalde, acompañado por el matador Marco Antonio Aguirre, los aspirantes a novillero Ángel Giovanni “Platerito” y Ángel Gregorio Escobedo.
Se realizaron las faenas de tienta a 33 utreras, de las cuales un porcentaje muy alto fueron de buena nota, algunas extraordinarias y que por su buen estilo, fueron aprovechadas debidamente por los toreros realizando el toreo de calidad.
De esta manera aparte del acondicionamiento físico Delijorge, se prepara a conciencia para enfrentar los compromisos que tiene en puerta, comenzado el próximo martes 19 de marzo, en el tradicional festejo taurino que se llevara a cabo en el lienzo charro “Jesús Aguilar” en la comunidad de Tayahua, Villanueva Zacatecas, a partir de las 4:30 de la tarde donde compartirá cartel con el rejoneador potosino Sebastián Torre, los forcados aguascalentenses y Luis Ignacio Escobedo, lidiarían astados de la ganadería zacatecana de Arzola.
Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada