MADRID, España. 14 de abril (Suertematador).- Un firme y asentado mexicano Brandon Campos ha dejado muy buenas sensaciones en su debut en Las Ventas de Madrid en donde ha sido ovacionado al igual que sus alternantes Juan Leal y Álvaro Sanlúcar, quienes lidiaron novillos de El Serrano y Aurelio Hernando, que dieron poco juego en general.
Deslucido y sin clase fue el tercero, punteó siempre los engaños e incluso terminó en tablas. Brandon Campos hacía su debut en Las Ventas y lo hizo con una labor firme, segura y de buen asiento aunque carente de brillantez. Manejable aunque bajo de casta fue el que cerró plaza ante el que el mexicano se mostró de nuevo firme y valiente. Puso tesón, empeño y exprimió a su oponente en la corta distancia. Con esta actuación Brandon Campos se une a Rafael Cerro para la final del 28 de abril.
Juan Leal sorteó un novillo deslucido y descastado de El Serrano al que recibió a porta gayola, luciéndose después en un quite por gaoneras al que dio réplica Álvaro Sanlúcar por ajustadas chicuelinas. La faena del galo resultó plana y sin lucimiento por las condiciones del novillo. A la puerta de chiqueros se fue para recibir a su segundo, otro animal deslucido y blando con el que el francés estuvo por encima gracias a su buena actitud y disposición.
El que hizo segundo fue un ejemplar que tuvo bondad y nobleza aunque le faltó clase y entrega. Álvaro Sanlúcar, que se presentaba en Madrid, lo toreó bien a la verónica antes de realizar una faena con altibajos pero con apuntes de personalidad y temple. Hubo muletazos sueltos sobre la diestra con estética y despaciosidad en los naturales y los ayudados por bajo. El sanluqueño fue silenciado con el quinto, un sobrero de Aurelio Hernando que tuvo nobleza y cierto recorrido aunque desarrolló mansedumbre y le faltó fondo. Álvaro Sanlúcar cumplió en otra labor con esbozos y desarrollada en los medios.
FICHA: Un cuarto de entrada. Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de la ganadera Dolores Aguirre, fallecida el pasado viernes. Novillos de El Serrano y Aurelio Hernando (quinto bis), bien presentados, descastados, bajos de raza, deslucidos en general y de escaso juego. Juan Leal: Silencio y ovación con saludos: Álvaro Sanlúcar: Ovación y silencio. Brandon Campos: Silencio tras aviso y ovación con saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada