02 abril 2013

Sin iniciar trabajos de remodelación en El Relicario

Sin iniciar trabajos de remodelación en El Relicario
01 de Abril de 2013.
  • publicado por Milenio


Angelópolis • 31 Marzo 2013 - 4:09pm - Elvia García
Durante un recorrido realizado por Milenio se observó que la parte interior está en mal estado, además que la reja principal está rota y la fachada sin pintar
Foto: Andrés Lobato

Albergará tres corridas de Feria

Puebla • La rehabilitación de la Plaza de Toros del Relicario "Joselito Huerta", que el próximo 13 de abril abrirá de nueva cuenta para la realización de tres corridas para la Feria 2013 por parte de la empresa "Promotoreando", aún no comienza por parte de la administración estatal.

La Plaza de Toros será remodelada sólo por la parte interior, toda vez que en agosto del año anterior, el recinto taurino fue desmantelado en algunas zonas, a fin de que el espacio fuese ocupado para ampliar los servicios del Centro Expositor, es decir, para la construcción de un hotel business class en dicha zona, sin embargo tal proyecto se ha quedado en standby.
Al realizar un recorrido al Relicario se puede apreciar que aún no se han comenzado los trabajos, ya que la parte interior está en mal estado, además que la reja principal está rota.

Asimismo, la fachada está sin pintar, no obstante existen algunos costales de cemento para comenzar con la intervención del recinto.

De acuerdo al secretario de Administración José Cabalán Macari en días pasados informó que sería el gobierno del estado pagará los gastos de la plaza taurina, no obstante dijo desconocer el montó a utilizar por la rehabilitación. Además agregó que dichos trabajos estarán a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Las tres corridas que estarán a cargo del empresario Alejandro Martínez en Puebla serán el 13 de abril, 27 de abril y el 5 de mayo, donde las tarifas irán de 250 pesos general, hasta los 1200 en primera fila.

Entre los principales atractivos figuran los españoles Julián López "El Juli" y Pablo Hermoso de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada