24 mayo 2013

Carteles de la Feria de Tultitlán‏

MACIAS

El Patronato de la Feria de San Antonio en Tultitlán, Estado de México da a conocer los carteles de los festejos que se realizarán durante la feria.

El domingo 9 de junio, festival de Fiesta Futura con la actuación especial de Jorge de Jesús "El Glison" quien va a lidiar a cabalo un novillo por definir. Además la actuación de los nuevos valores Rafa Mirabal quien reaparece de una ausencia causada por un accidente de tráfico y ahora vuelve ya restablecido. José Maria Mendoza y Emilio Villafuerte "El Moso" con ganado de diversas ganaderías.

El domingo 16, gran corrida de toros con encierro de lujo de la ganadería de  Xajay para los matadores Arturo Macías, Fermín Rivera y Angelino de Arriaga. Abrirá el festejo con un toro de Espiritú Santo, el rejoneador potosino Gastón Santos.

En general existe gran ambiente, donde la Fiesta Brava se encuentra en todo su explendor en ese lugar donde los festejos se llevarán a cabo en una plaza de toros desmontable para 2,500 espectadores.

La feria que se celebrará del 31 de mayo al 16 de junio se va a realizar una muestra gráfica con exposiciones de pintura, escultura y fotografía de la Fiesta de los Toros, en especial los toreros que han participado en las corridas, durante los 31 años que se han celebrado en esta feria. 

1 comentario:

Tus comentarios a esta entrada