27 junio 2013

PLAZA MEXICO: Temporada de Novilladas 2013.


De SOL y SOMBRA.
Juan Pedro MORENO de Puebla en el elenco
Lo que era un rumor ya es oficial, la Plaza México reabrirá sus puertas el domingo 7 de julio con una novillada de selección, con la que arrancara la temporada novilleril 2013 en la capital.

El cartel inaugural estara compuesto por el rejoneador Eduardo Rubí, y los Forcados Hidalguenses, así como Edgar Badillo, Diego Emilio, Ángel Lima “El Mojito”, Pepe Nava y Sebastián Palomo, con novillos de la ganadería jaliciense de San Marcos.

El elenco completo de rejoneadores y novilleros mexicanos que tomarán parte en el ciclo que se compondrá de 12 festejos es el siguiente:
Miguel Alejandro, José Mari Macías, Christian Verdín, Paulo Campero, Alejandro López, Efrén Rosales, Mirafuentes de Anda, Sebastián Palomo, Ávila de la Torre, Claudio Montiel, Jaime Ruiz, Edgar Badillo, David Aguilar, Carlos Rodríguez, Antonio Lomelín, Ángel Lima “El Mojito”, Xavier Gallardo, Karla de los Ángeles, Paola San Román, Jorge Didier, Luis Ignacio Escobedo, Adrián Padilla, Gabriel Sánchez “El Gaby”, Juan Pedro Moreno, Ricardo Frausto, Pepe Nava, Christian Hernández, Jorge Rizo y los rejoneadores Eduardo Rubí, Alejandro Zendejas y Joaquín Gallo.

Por los extranjeros anuncian a uno de los triunfadores de la pasada temporada como lo fue el español Miguel de Pablo y a Raúl Cámara “Cañero”, de España, así como el colombiano David Martínez y el venezolano Tomás Martínez.

Las ganaderías:
Atenco, Xajay, San Marcos, Marco Garfias, Marrón, Barralva, La Cruz, El Vergel, Brito, Arturo Gilio, Pablo Moreno, Puerta Grande, Cuatro Caminos y Jorge María.

Los festejos comenzarán a las 16:30 horas.

Twitter @Twittaurino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada