28 junio 2013

Tijuana,B.C. Corrida 14 de Julio‏

Este 14 de Julio del 2013 retomara actividades la Plaza de Toros Monumental de las Playas de Tijuana donde se celebrara la tercera corrida de la temporada a las 05:00 p.m. con el siguiente cartel

GRAN CORRIDA DE BANDERILLEROS


·  Ismael Gómez “Mayito” Alfredo Ríos “El Conde” Antonio García “El Chihuahua” 6 Monte Caldera 6
Esta corrida tiene varias cosas particulares que comentar, la reaparición del ultimo ídolo de Tijuana el torero local que hace algunas temporadas no tenía actividad en los ruedos pero que se preparación ha sido constante en las ganaderías y no ha dejado de torear que están en el estado vecino de California y que pertenecen a ganaderos portugueses.
El segundo espada del cartel regresa después de estar ausente por dos temporadas y manteniendo su gran cartel ya que es notable de recordar que quedo siendo el máximo triunfador en el año 2010 logrando tardes apoteósicas hasta conseguir el indulto de un toro de la ganadería de Cerro Viejo.
Se presenta en esta plaza el mejor banderillero de México el tercer espada del cartel el cual posee unas facultades portentosas y hace gala de variedad con el capote como pocos matadores actuales.
También se presenta en Tijuana la ganadería de Monte Caldera originaria del Estado de San Luis Potosí y que pertenece a los señores Jorge Gómez Valle y Francisco Contro, los toros se embarcaran el día miércoles 3 de Julio y llegaran a la plaza el día 6 del mismo mes para pasar los reconocimientos solicitados.
La empresa Casa Toreros continua con las promociones como parte del compromiso que se adquirió desde la primera corrida de la actual temporada y son los siguientes:

·         Niños menores de 12 años gratis
·         Boletos de promoción para mujeres
·         Adultos mayores de la tercera edad con credencial 25% de descuento.
·         Estudiantes con credencial 50% de descuento.
La venta de boletos será en las taquillas de la Plaza, Farmacias Roma, Restaurante Caesars y Hotel Pueblo Amigo por el sistema de Venta Boletea, www.boletea.com
CASA TOREROS 
Empresa y Apoderamiento
    chuypress@hotmail.com                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada