16 agosto 2013

Emiliano Villafuerte, se alista para Huandacareo, Mich.


El joven becerrista Emiliano Villafuerte “El Moso”, cerro su preparación con miras a su presentación en la plaza de toros “La Monumental” de Huandacareo, Mich., el próximo domingo 18 del presente, con la lidia de una vaca castaña de la ganadería de San Maximiano, a la que le instrumento una “buena faena” realizada el día de ayer en Lagunillas, Mich., donde sienta sus reales este hato ganadero.
“La idea era lidiar y estoquear a la becerra, pero gracias al buen juego que dio en el ruedo el ganadero decidió quedársela como vientre para su dehesa; Fue pronta, tuvo calidad en la embestida  y recorrido, además fue brava con el caballo”, opino el esteta michoacano.

“En cuanto a mi toreo me sentí bien, le di mucha capa aprovechando lo bien que iba, le instrumente 2 tandas de verónicas y le realice igualmente dos quites, con la muleta le di tandas por los dos lados, en unas hasta 8 pases le daba y pedíamás, creo que las tandas  fueron bien rematadas”
“Me quedo feliz con lo realizado a esta buena vaca,  me siento preparado y listo para el domingo, donde espero dar una buena actuación y seguir demostrando mis avances taurinos de la mano de mi Mtro. Sergio Chávez, finalizo Emiliano Villafuerte, quien alternara con Daniel Duran, la novillera María Eugenia Ayala, el novel Ricardo Javier Campos, Antonio Sayago y Gad Gaytan quienes estoquearan astados de San Maximiano, ganadería propiedad de don Rogelio Chávez, en punto de las 16:00 hrs. 


POR: GUILLERMO CHICHITZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada