27 septiembre 2013

La Peña "Los Tres Tercios" galardona a Fernando Ochoa y Diego Sánchez.‏

El martes pasado en la ciudad de San Luis Potosí, La Peña Taurina “Los Tres Tercios”   hizo entrega de los premios a las mejores faenas de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2013.
La mejor faena de las corridas de toros celebradas en el coso El Paseo fue para el matador Fernando Ochoa a su primer ejemplar de Bernaldo de Quirós, de nombre “Soñador”, herrado con el número 392 y con 472 kilos, la noche del viernes 16 de agosto.
El premio a la mejor faena del serial menor, que tuvo lugar en El Domo, fue para el novillero aquicalidense Diego Sánchez por su trasteo al ejemplar de Villa Carmela, llamado “Nopalero”, marcado con el número 150 y con 380 kilos, el reciente domingo 4 de agosto.
La entrega de reconocimientos se llevó a cabo en el taurino restaurante potosino La Alternativa y registró nuevamente un lleno, estando entre los presentes el ganadero Paco Aldret, el matador Luis Fernando Sánchez, así como los empresarios de El Domo Centro de Espectáculos, el matador Jorge Ávila y Manuel Algara, quienes además aprovecharon para hacer la invitación a la corrida de este sábado con Enrique Ponce, Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y astados de Bernaldo de Quirós.
Los  trofeos fueron entregados por el presidente de la peña Eduardo Cabal y las señoras Tere Valero viuda de Torre y Mago de León viuda de Tercero, quienes igualmente dedicaron emotivas palabras a los toreros homenajeados.
chuypress@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada