- por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR
Enviado: | martes, 17 de septiembre de 2013 09:15:42 p.m. |
QUE GUSTO… Enorme satisfacción tener amigos con esa calidad humana, con esa transparencia y el don del bien nacido, al igual que sus hermanos, bien aprovecharon la crianza de don Manuel y de doña Martha, ganaderos de prosapia, sabios en su negocio y personas educadas, decentes y padres ejemplares. Por lo mismo nos duele perder a un amigo de toda la vida.
PRESENTE TE tenderemos toda la vida Manuel, Manuel, “mi pariente”, como me bromeaba al decir que el era de Haro y yo tomaba “de diario”. Largos 23 años pasó en cama después de sufrir un accidente a caballo, mismos que con resignación soportó operaciones, curaciones y resignación al saber que pasaría el resto de sus días en cama.
VAYA PARA Jorge, Vicente, Pablo, Antonio, Ignacio y sus dos hermanas un respetuosos abrazo y el aviso a los amigos que arreglada esta la Misa de mañana miércoles en San Marcos, la de las siete, es para pedir al Señor sea pronta la conformidad para ellos de la voluntad Divina.
TENGO ENTENDIDO que después de la misa de cuerpo presente en Apizaco, será sepultado en la ganadería de La Laguna, en las tierras que le vieron desde que nació.
MANUELACHO… Nos Vemos.
pedrojuliojmzv@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada