19 octubre 2013

DOÑA NIEVES Y DON FERMÍN ESPINOSA YA ESTÁN JUNTOS.


  • por Pedro Julio JIMENEZ VILLASEÑOR
jueves, 17 de octubre de 2013 12:45:39 p.m.

“Le vi torear en Barcelona por el año de 1932 si mal no lo recuerdo, no llamó mí atención más allá de que era un buen torero, quien iba a decir que años después, durante mi incursión como pelotari profesional aquí en México, lo trataría por la amistad mutua con don Antonio Algara que fue quien me lo presentó. Años después nos casamos, el ingeniero Mariano Ramírez y Guillermo González, “El Cabezón”, fueron nuestros testigos en la boda”.

Lo anterior me lo confiaba doña Nieves Menéndez viuda de don Fermín Espinosa Saucedo “Armillita”, que hoy por la mañana falleció en su finca de Chichimeco después de largos meses de agonía.

En la Funeraria Hernández de esta ciudad de Aguascalientes iniciara el velatorio desde las dos de la tarde y donde se notara la presencia de su hijo Fermín quien se encuentra por España y no podrá viajar de regreso hasta el lunes próximo.

Tanto al mencionado Fermín como a su otro hijo, Miguel, les deseamos una pronta resignación y que su señora madre descanse en santa paz y al lado del también llamado “Maestro de Maestros”.


pedrojuliojmzv@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada