Ayer murió el matador de toros veracruzano Ricardo López “El Cade” víctima de la delincuencia, al querer defender a su familia de un asalto en su domicilio del Municipio de Tlajomulco de Zuñiga, ubicado a 40 minutos de Guadalajara.
Todo ocurrió cuando unos sujetos entraron a asaltar su casa y luego de sorprenderlos, este se resistió al robo, propinándole una tremenda golpiza en la cabeza, además de ser apuñalado cobardemente con arma blanca.
Aún con vida, fue trasladado al Hospital Civil de Guadalajara, pero el Doctor Francisco Preciado, ya no pudo hacer nada, debido a las graves lesiones y al traumatismo craneoencefálico que presentaba.
El matador Ricardo Lopez El Cade de 34 años. Nació en Cuichapa, Veracruz. Durante varios años vivió con su familia en la ciudad de México y luego en Guadalajara.
Se sabe que los restos del matador serán velados en el Recinto Funeral Latinoamericano de la Ciudad de Guadalajara.
El matador de Toros Ricardo López recibió la alternativa el 23 de febrero de 2007 en San Andes Tuxtla Veracruz de manos del matador tapatío Alfredo Ríos “El Conde” y de testigo Pablo Hermoso de Mendoza con toros de Jorge de Haro. Nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Descanse en paz.
chuypress@hotmail.com
chuypress@hotmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada