Este sábado la rejoneadora Mónica Serrano se reunió con varios aficionados, amigos, compañeros y la prensa taurina para agradecer la muestra de cariño que han tenido con ella previó a su presentación del próximo domingo 1 de diciembre en la Plaza Monumental México.
Dicho evento que se llevó a cabo en el retaurante Gipsy Grill, cerca de la México, donde el invitado de honor fue el matador Juan Luis Silis quien se llevó una gran ovación de todos los presentes, a quien se le vio muy recuperado y con gran sentido del humor.
Luego de degustar un rico jugo de res y arrachera dijo la rejoneadora. Agradeció a todos el apoyo que le han dado y en especial a Juan Luis Silis “es una bendición y un milagro que esté con todos nosotros”. El cual se llevó una gran ovación por todos los asistentes con gritos de “torero…torero”.
Además estuvieron los matadores Alejandro Tarín dueño del restaurante, Eduardo Liceaga, Rodrigo Galguera, Garza Gaona, la rejoneadora Karla Sánchez. En el evento estuvo amenizado durante todo el convivió por el banderillero ya retirado, Raúl Bacelis quien interpreto canciones desde pasos dobles hasta balada y al final Alejandroa Castillo cantó alegrías, sevillanas, bulerías con su cuadro flamenco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada