21 noviembre 2013

Pedro Julio Jimenez Villaseñor / ES MI CRITERIO…

ES MI CRITERIO…
INICIÉ www.noticierotaurino.com.mx hace ya varios años, lo comencé con gusto y con gusto lo mantengo y lo seguiré haciendo mientras de  que Dios me tenga con lucidez en este mundo, es mi forma de seguir en contacto con la fiesta, la misma fiesta de la que aseguro le favorecen vientos de cambio muy pronto y todos ellos muy positivos.
ESCRIBO ESTO ya que he recibido un correo electrónico de Marco Antonio Barcenas Betancourt, avecindado en San Luis Río Colorado, Sonora, preguntándome cuanto le cobro por tomar la información que aparece en el portal y a continuación va mi contestación.   
DON MARCO: Con justa razón decimos que las cosas que uno quiere no tienen precio, o que es muy alto por la estima que le tenemos. En este caso quiero decirle que me gusta mi trabajo, que lo hago con el compromiso de retribuirle a la fiesta algo de lo mucho que a mí me dio, y me sigue dando, simple caso es tener la satisfacción de saber interesan los escritos propios y ajenos, y que cuento con excelentes colaboradores que opinan al igual que yo, por lo tanto siguiendo mi política de que al no ser el dueños de la fiesta, de no tener a nuestro nombre el acta de nacimiento de ella, y de que la información debe de ser publica, puede Usted tomar sin restricción alguna el escrito que le pueda servir de algo y que aparezca en www.noticierotaurino.com.mx.
LO DE mis amigos solo le ruego no omita el nombre de ellos. Viene al caso y le comparto lo siguiente…
LA TARDE en que el toro “Navegante” destrozó el muslo de José Tomás, que por cierto anda por estos rumbos, su servidor logró captar los dramáticos momentos por los que pasaba el padre del torero, la llegada del helicóptero para su posible urgente traslado a un centro hospitalario, la discusión entre el medico local y el que acompaña al de Galapagar, y algo más. Todo esto fue “tomado” de inmediato por Telemadrid qué de la forma más corriente tapa el logo nuestro. Y eso palabra que ni el sueño me quitó, la informaciones para eso es, para divulgarla pero cada quien lo hace bajo su ética, inclusive se nota la improvisación profesional a uno de los incultos conductores que da la nota como… “Cornada a José Tomás en Aguascalientes… COLOMBIA”.
AQUÍ TIENE Usted las ligas de los mencionados vídeos…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada