31 diciembre 2013

DIEGO SILVETI UN GRAN 2013 TRIUNFANDO EN MEXICO Y EUROPA.


 Silveti finaliza el 2013 con 37 corridas, 48 orejas y 3 rabos.



Tras la actuación del pasado 25 de diciembre en Querétaro donde cortó 2 orejas y rabo, Diego Silveti finalizó su actividad taurina en el 2013 que esta por terminar, el torero de dinastía realizó una temporada muy interesante tanto en México como en Europa, donde a pesar de la crisis económica que se vive en el viejo continente sumo un total de 15 corridas, 23 orejas y 8 salidas a hombros.
Sin duda uno de los triunfos más importantes para Silveti fue el conquistado en Las Ventas de Madrid el 19 de mayo donde alternó con Juan Bautista y Juan del Álamo, esa tarde quedará en el recuerdo ya que ante una tremenda granizada le cortó una oreja a su primero de nombre “Orador” rompiendo así la racha de 13 años sin que un torero mexicano cortara oreja en una Feria de San Isidro. 
Además de hacer el paseíllo en 12 corridas por España, Silveti actuó 3 tardes en Francia cortando 4 orejas, confirmó su alternativa en Nimes donde corto una oreja, posteriormente se presentó en Chateaurenard con 2 orejas cortadas, y en Arles donde corto un apéndice.
En tanto que en cosos mexicanos la actividad taurina del 2013 inició en Moroleon el 15 de enero donde cortó 2 orejas, en total y antes de viajar a España, Diego se presentó en 15 corridas de toros donde corto 19 orejas y 2 rabos.
Luego de su campaña Europea Diego regresó a México a finales de octubre para cerrar el año, en la segunda parte de su temporada mexicana presentándose en Juriquilla, San Luis Potosi, Aguascalientes, Tlaxcala, Querétaro y 2 tardes en la Plaza México, en esta parte de su temporada Silveti corto 5 orejas y un rabo.
De tal manera que Diego Silveti termina el 2013 con 37 corridas, 48 orejas cortadas y 3 rabos, teniendo un año de mucha madurez y aprendizaje en camino a consolidarse en la torería mexicana y poniendo el nombre de México muy en alto en los cosos europeos
e.mail: prensasilveti@hotmail.com
twitter: @DiegoSilveti
@PrensaSilveti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada