18 febrero 2014

El Payo sustituye a El Juli En Monterrey‏

Entra
17/02/2014 Esta tarde en un conocido restaurante de la Ciudad de Monterrey, el matador de toros  y empresario Alberto Galindo “El Geno”   convocó a una conferencia de prensa  en compañía de los señores Antonio Quiroga, Alejandro Elizondo y Santiago Hibron para informar la salida del cartel del diestro madrileño Julián López “El Juli” en la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, el próximo viernes 21 de febrero.
Mediante un comunicado emitido por  Roberto Domínguez  apoderado de El Juli,  con fecha del 15 de febrero,  explica los motivos personales por lo que su poderdante no actuará en las plazas de Jalostotitlán, Apizaco y Monterrey.
“El Geno” además  hizo saber que el  matador Octavio García “El Payo” será quien sustituya  al matador Julián López “El Juli” en la corrida nocturna del viernes en la Monumental.  Quedando el cartel con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y los matadores  Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Juan Pablo Sánchez quienes lidiarán dos toros para rejones de Fernando de la Mora y seis de El Vergel para los de a pie .
La corrida esta anunciada a las 20:30 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada