27 octubre 2014

CARTELERA SEMANAL

 JORNADA TAURINA:
  • Por Bernarda MUÑOZ

Martes 28: 
Villanueva, Zacatecas. Corrida de toros. Alejandro Martínez Vertiz, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Jorge Delijorge con toros de Arroyo Hondo.
Miércoles 29: 
El Tablón, Hidalgo. Toros de Pepe Garfias para el rejoneador Jorge Carreño. A pie Alejandro Martínez Vertiz, Hilda Tenorio y Jorge López.
Viernes 31: 
Juriquilla, Querétaro. Corrida mixta. Toros de Marrón y Campo Hermoso para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.
Sábado 1 de noviembre:
Mérida, Yucatán.  Coliseo Yucatán. Primera corrida de la Temporada.Toros de La Estancia para  Joselito Adame, Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Michelito Lagravere.
Aguascalientes, Ags. Corrida de las Calaveras. Toros de Motecristo para Alejandro Talavante, Octavio García “El Payo” y la alternativa de Fermín Espinosa “Armillita IV”.
Tlaxcala, Tlaxcala. 2ª corrida de feria. Toros de Villa Carmela para Arturo Macías, Fermín Rivera y Sergio Flores.
Chignahuapan, Puebla. Toros uno de San Antonio Tepetzala y cuatro de Cuatro Caminos para el rejoneador Luis Pimentel. A pie el español Eduardo Gallo y Ernesto Javier “Calita”.
Morelia, Mich. Novilla de Día de Muertos. Palacio del Arte. Novillos de Real de Valladolid para el rejoneador Sebastián Torre. Mano a mano de Juan Pablo Llaguno y Antonio Mendoza.
Domingo 2:
Plaza México 2ª corrida de la Temporada Grande. Toros tres de La Estancia y tres de San Isidro para Guillermo Capetillo que se despide, José María Manzanares y Diego Silveti.
Guadalajara, Jalisco. corrida  de la Temporada. Toros de Los Encinos para Alfredo Ríos “El Conde”, Alejandro Talavante y Octavio García “El Payo”.
Morelia, Michoacán. Plaza Monumental. Corrida de Día de muertos. Toros de La Antigua para el francés Juan Bautista, Joselito Adame y Juan Pablo Sánchez.
Juan Aldama, Zacatecas. Corrida del Gobernador. Toros de diversas ganaderías para el rejoneador Andrés Rozo. Los Forcados de Aguascalientes y César Montes.
Tlaxcala, Tlaxcala. Novillada de feria. Karla de los Ángeles, Juan Pablo Llaguno y Gerardo Rivera con novillos  De  Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada