18 noviembre 2014

OREJA PARA DIEGO EMILIO EN EL MANO A MANO CON ANTONIO MENDOZA

Gran tarde de toros brindaron los dos Novilleros que puntean el escalafón.
Inexplicablemente le niegan la oreja a Mendoza.
Diego Emilio oreja en su primero.
Ante media entrada en la Plaza de Toros “Monumental” de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, se realizó entre un gran ambiente el mano a mano entre los novilleros Antonio Mendoza y Diego Emilio.
Se lidio un encierro de Don Rafael Mendoza con denominación “Santa Elvira” que fueron bien presentados y buenos en general.
Diego Emilio oreja en su primero después de una faena variada y tres cuartos de acero. En su segundo nuevamente estuvo muy variado pero el novillo tarda en doblar, ovación.
Antonio Mendoza con su primero lo lancea muy bien a la verónica e instrumenta buena faena, desafortunadamente lo pincha una vez para luego sepultar un espadazo entero y la gente lo obliga a dar la vuelta al ruedo entre ovaciones.
 Con su segundo estuvo muy variado con el Capote pues lo torea a la verónica e intercala chicuelinas, ya con la muleta lo torea muy bien por ambos lados, faena variada con adornos y mucho contenido artístico, termina con estatuarios y un buen espadazo, el novillo tarda un poco en doblar y la gente insistentemente solicita la oreja que el juez de plaza no concede inexplicablemente, Mendoza se retira entre ovaciones y el cariño del público.
 Gran tarde de toros brindaron los dos Novilleros que puntean el escalafón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada