01 febrero 2015

La México: En reumen

Nada para nadie: ni una oreja

De la entrada mejor ni hablar, repito que ha de ser descorazonador para un torero salir a a jugarse la vida ante una plaza casi vacía y le pongan de pretexto el superbol, como si no hubiera en la zona metropolitana 20 millones de habitantes. La incapacidad de este promotor, es supina y manifiesta. 

A mi me sigue pareciendo que El Zapata es mucho mejor banderillero matador que el Fandi quien ha de dar gracias que no se le ha aparecido en Madrid, por ejemplo. Uriel es un gran torero, técnicamente es de alto rendimiento y el sabor de su expresión artística, muy a la mexicana arrancherada es muy completa, satisface el gusto de muchos. Deben hacerle un espacio en san Isidro, no es justo que a tan buen torero, profesional y serio se le tape. ¿Será que aquí en su patria no se le ha valorado con justeza?  

De El Fandi realmente hay muy poco que decir, como banderillero es más bien del montón por más que se esfuerza por que con los baños consecutivos que le ha propinado El Zapata no se vea tan grande la diferencia no lo logra.

A Mario Aguilar no se le pierda la fe, tiene grandes cualidades, su tauromaquia tiene contenido, esperemos. 

Los toros pál gato. 

Oscar Mejía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada