22 junio 2015

Jaime Martínez y Juan Pablo Herrera, oreja en Tampico.‏

Tampico, Tamaulipas. 20 de junio.- Los novilleros Jaime Martínez y Juan Pablo Herrera, fueron los triunfadores de la tarde en el cuarto serial de Tampico 2015 al cortar respectivamente una oreja a los ejemplares de Rafael Mendoza Villareal.
En este festejo actuaron Paulo Campero, quien dio vuelta al ruedo; Jaime Martínez, oreja, Manolo Gaona, silencio; y Juan Pablo Herrera, oreja.
La entrada fue casi lleno en el Lienzo Charro La Herradura de la ciudad de Tampico, Tamaulipas.
Jaime Martínez, despacho a “Daddy” de extraordinaria nobleza y juego que permitió al novillero Jerezano, deleitarse ante las largas embestidas de un toro que dejó ver el fondo del torero español.
Con la capa una serie por chicuelinas, rematadas con una larga. De  muleta largos los derechazos y templados los muletazos. Al nutural como la palabra.
El único pero fue un pinchazo pero ya había entrado al gusto del público que bajo las notas de “Tampico Hermoso” coreo el olé y se entregó al torero quién cortó una oreja y dio una vuelta con mucha fuerza.
Juan Pablo Herrera, de Aguascalientes destacó con las banderillas ante “Padrino” le hizo fiestas con la capa y destacó con sus pares de banderillas. Sin embargo la faena se le cayó y estuvo ligeramente atropellado. Un espadazo y una oreja.
Paulo Campero, abrió el festejo con un ejemplar que tenía catadura y que al final no le entendió del todo y tras media estocada, da una vuelta al ruedo.
Manolo Gaona fue el torero más nuevo del festejo y su faena no tuvo la trascendencia para escuchar un aviso y retirarse en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada