06 agosto 2015

HERNÁNDEZ GÁRATE EN EL MES DE AGOSTO

IMPORTANTES COMPROMISOS PARA HERNÁNDEZ GÁRATE EN EL MES DE AGOSTO

El centauro potosíno Jorge Hernández Gárate, viajó el día de ayer a California para cumplir con el compromiso que tiene el próximo sábado en la localidad de Stevenson.

Tras su paso triunfal por las ferias de San Juan del Río y Tetla donde consiguió sendas salidas a hombros y su más reciente actuación en la feria de Tezuitlan, donde perdió las orejas por el mal uso del rejón de muerte, Hernández Gárate tiene por delante importantes compromisos por cumplir.
Empezando el día 15 en el festival a celebrarse en Saltillo a beneficio de los víctimas de Ciudad Acuña, donde compartirá cartel con el maestro Eloy Cavazos, el maestro Zotoluco, Enrique Garza, El Payo y Fermín Espinosa Armillita.
El día 28 de agosto actuará en una corrida de rejones en el cierre de la feria potosina, al lado de Rodrigo Santos y Emiliano Gamero, cartel que ha levantando gran expectación  por ser estos tres rejoneadores los máximos exponentes del toreo a caballo en nuestro país en la actualidad.
Este mismo cartel se repite al día siguiente en la plaza de Juriquilla, dentro del marco del Campeonato del Caballo Lusitano y está en espera de que le confirmen a su apoderado su participación en la feria de Zacatecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada