25 agosto 2015

Xavier Ocampo recibió alta médica‏

El matador Xavier Ocampo  fue dado de alta este domingo  por el Dr. Miguel Ángel Díaz después de una semana de hospitalización luego retirarle  el dren de la  cornada  que sufrió  el pasado domingo 16 de agosto en la Monumental Las Playas de Tijuana, B. C.
Como se sabe  la herida tuvo una trayectoria de 26 cm. que inicia desde la parte interna del muslo izquierdo hacia la cadera, topando con el fémur, destrozando varios músculos y rozando la arteria femoral, las imágenes y el video de la cirugía muestran la dimensión y gravedad de la cornada.
El matador Ocampo quien ya se encuentra en su domicilio de la Ciudad de México seguirá en recuperación y en unos días más iniciará con una rehabilitación a base  de fisioterapia especializado para sanar y fortalecer los músculos dañados ya que se encuentra con pérdida de la sensibilidad en la pierna izquierda hasta la pantorilla por las secuelas de la lesión en músculos y terminales nerviosas.
Esta es la octava cornada que sufre el diestro tapatío en su carrera. La última fue hace  casi 8 años cuando un toro de Gonzalo Vega le infirió tres cornadas en la Plaza Monumental México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada