21 septiembre 2015

ATRACTIVOS CARTELES PARA LA FERIA DE TLAXCALA 2015

DEVELACIÓN DE ATRACTIVOS CARTELES TAURINOS PARA LA FERIA DE TLAXCALA 2015 


Como parte de los eventos de calidad que se desarrollarán en la Feria Tlaxcala 2015, y ante un ambiente lleno de tauromaquia en una concurrida rueda de prensa; se llevó a cabo la develación de los Carteles Taurinos que se presentarán en la Plaza de Toros Jorge “El Ranchero” Aguilar. 

En este evento, al que asistieron: la secretaria de turismo y desarrollo económico del estado, Licenciada Adriana Moreno; el presidente municipal del Tlaxcala, Licenciado Adolfo Escobar; el contador público, Luis Mariano Andalco, y figuras de la fiesta brava como el rejoneador Horacio Casas, los toreros Gerardo Adame, Angelino de Arriaga, Antonio Lomelín y Ernesto Javier “Calita”, entre otros, se dieron a conocer los carteles de lujo que están compuestos de la siguiente forma: 
  • Sábado 24 de Octubre; Concurso de Ganaderías Tlaxcaltecas, Primer Gran Corrida de Feria con el siguiente cartel: Angelino de Arriaga, Ernesto Javier “Calita”, Gerardo Adame, Oliver Godoy, Ricardo Frausto y Antonio Lomelín, lidiando toros de diversas ganaderías. 
  • Sábado 31 de Octubre, Corrida de despedida de “El Pana”: El rejoneador Horacio Casas, Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Ivan Fandiño, y Sergio Flores, contando con 1 para rejon y 6 para los de a pie, todos ellos de la divisa de Rancho Seco. 
  • Lunes 2 de Noviembre, Corrida de Triunfadores: Octavio García “El Payo”, DIego Silveti y la sensación de las plazas de toda europa Andres Roca Rey, lidiando 6 de Reyes Huerta. 
  • Sábado 7 de Noviembre, Gran Novillada Encerrona: el Novillero Gerardo Rivera lidiando 3 de Magdalena González y 3 de Cuatro Caminos. 
  • Sábado 14 de Noviembre, Corrida de Figuras: El rejoneador Emiliano Gamero, los forcados de Mazatlán, Eulalio López “El Zotoluco” y la figura nacional del momento Joselito Adame, lidiando 4 bravos toros de Montecristo y 2 de Puerta Grande. 


Los boletos de estos carteles de lujo se pueden adquirir dentro del sistema Boletea (www.boletea.com), en Tlaxcala el Hotel Posada San Francisco y en el Restaurant “El Mesón Taurino” son los encargados de ponerlos a la venta, y en Apizaco la venta de boletos será en el Hotel La Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada