11 septiembre 2015

Feria de San Francisco 2015‏

ADAME
La noche  de este jueves en el restaurante Arroyo del sur de la Ciudad de México  la Empresa “Pasión Ganadera” hizo la presentación de los carteles de la Feria de San Francisco de Pachuca 2015. La cual se llevará a cabo del 4 de octubre al 25 de octubre en la Plaza de toros “Vicente Segura” a las 16 horas.
Domingo 4 de octubre. Primera corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Andrés Rozo. Los Forcados Amadores de Hidalgo. A pie Rodolfo Rodríguez “El Pana” y Juan José Padilla  y Juan Luis Silis.
Domingo 11 de octubre. 2ª corrida de feria. Toros concurso de ganaderías: Dos de Los González, dos de Garfias y dos de Barroso para Arturo Macías, Arturos Saldívar y Sergio Flores. Además la actuación de los Recortadores Españoles.
Sábado 17 de octubre, Novillada de feria. Novillos de El Batán para Gerardo Rivera, Antonio Mendoza y Emiliano Villafuerte.
Domingo 18 de octubre. 3ª corrida de feria. Toros de Torreón de Cañas para el rejoneador Sebastián Torre y a pie, Eulalio López “Zotoluco”, Iván Fandiño y Joselito Adame.
Domingo 25 de octubre 4ª y última corrida de feria. Toros de Heriberto Rodríguez para los rejoneadores Leonardo y Gabriela Zataraín. Los forcados Hidalguenses . A pie Pablo Samperio, Antonio Lomelín y la alternativa de Jaime Martínez.
 El 4 de octubre habrá la actuación del espectáculo flamenco de María Toledo y el domingo 18 de caballos y calesa.
En el evento se presentó un espectáculo de caballos y una pasarela de moda taurina. Asistieron el embajador de México en España, Luis Fernández Cid, el Secretario de Economía del Estado de Hidalgo, José Pablo Maauad en representación del Gobernador del Estado, Paco Olvera.
También importantes personalidades del medio taurino entre ellas los matadores “Zotoluco”, Sergio Flores, Juan Luis Silis, Antonio Lomelín  Pablo Samperio y los novilleros Antonio Mendoza y Jaime Martínez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada