30 septiembre 2015

Resultado San Miguel El Alto

SAN MIGUEL EL ALTO, Jalisco. Segunda y última corrida de la Feria en honor a San Miguel Arcángel. Coso “Carmelo Pérez”. Entrada: lleno a reventar en tarde calurosa pero de agradable clima. Dos toros para rejones, uno de Pablo Moreno,  bueno y el otro, de Puerta Grande, muy parado. Y cinco para la lidia a pie de Medina Ibarra, siendo buenos el tercero que por desgracia se malogró y no se pudo ver, al dar dos marometas y el quinto de regalo. Y un sexto de obsequio, muy soso de La Soledad. 
  • El rejoneador Emiliano Gamero: una oreja y dos orejas. 
  •  Octavio García “El Payo”: palmas, palmas y una oreja en el de regalo. 
  • El peruano Andrés Roca Rey, quien debutó en ruedos mexicanos como matador de toros: una oreja, palmas y ovación en el de obsequio.

INCIDENCIAS: Los Forcados Queretanos: lograron dos pegas espectaculares, la primera en el primer viaje y la segunda en un segundo intento, dando en ambas, vueltas al ruedo con el rejoneador.
El picador David Vázquez logró un gran puyazo al cuarto toro de la lidia a pie. Y el también varilarguero Efrén Acosta López, tras un espectacular tumbo, tuvo que ser enviado a Aguascalientes a la Clínica Guadalupe, para ser atendido de una posible fractura del fémur derecho.  Se le rindió un merecido homenaje al torero más reciente que ha tenido San Miguel el Alto y que fuera un extraordinario banderillero Armando Ramírez Montaño “El Bam bam” por parte de la empresa de Casa Toreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada