18 noviembre 2015

MACÍAS IMPARTE CONFERENCIA A UNIVERSITARIOS

ARTURO MACÍAS IMPARTE CONFERENCIA A JÓVENES UNIVERSITARIOS

Esta tarde en el Hotel Quinta Real, de la ciudad de Aguascalientes, el matador de toros hidrocálido Arturo Macías impartió una conferencia llamada “Cómo alcanzar tus sueños” a un centenar de jóvenes de la Universidad del Valle de México Campus Aguascalientes, dentro del marco del “Congreso Impulsa. Talento Local”.
Macías habló con los jóvenes emprendedores de sus inicios como matador de toros, de sus sueños desde niño por abrazar la profesión de ser torero. Con pasión y entusiasmo les habló de cómo lucho en México y España en su época de novillero, hasta llegar a su alternativa; de la dureza de comenzar una profesión y de cómo llegó la gran oportunidad de confirmar su alternativa en la Plaza México aquella temporada torista del 2006; y cómo poco a poco su carrera taurina fue tomando altos vuelos hasta conseguir el record de 8 puertas grandes en la plaza más grande del mundo, La México.


El torero también habló de su temporada en España en 2010, de los percances y la sangre derramada en plazas ibéricas, duro precio de buscarse un lugar y hacer sus sueños realidad, de las cornadas que le han hecho sentirse más torero y que al contrario de bajar su ánimo, consiguieron templar su carácter y madurar como torero y como persona. Macías alentó a los jóvenes universitarios a nunca darse por vencido, a luchar por sus metas y a no dejar que nada ni nadie trunque sus aspiraciones.
Atentos a su discurso los jóvenes observaron con detenimiento algunas de las faenas más importantes de Macías a lo largo de su carrera, así como sus cornadas y su más reciente triunfo en Guadalajara el pasado fin de semana.
Para finalizar, Macías motivó a lo jóvenes a seguir con su carrera y a convertirse en los hacedores de sus propios sueños, les dijo que nada es imposible para quien tiene una meta fija en el corazón y los invitó a no desistir nunca hasta hacer de sus anhelos una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada