19 noviembre 2015

ZOTOLUCO EN EL CAMPO

ZOTOLUCO EN EL CAMPO BRAVO DE CARA A SUS PROXIMAS FECHAS.

El maestro Zotoluco continúa con su preparación en el campo de cara a sus próximos compromisos, y esta tarde fue en la ganadería de Montecristo en donde tentó dos becerras y un novillo para semental que resultaron buenos en su conjunto.
Además de el ganadero anfitrión, German Mercado Lamm, asistieron al tentadero diversas personalidades del ámbito ganadero, Jose Marron, Juan Pedro Domecq, Eduardo Martinez Urquidi, Juan Pedro Barroso, Rodolfo Vazquez, Fernando Perez Salazar, Rodrigo Barroso y José Miguel Gutierrez.

Zotoluco alterno en las labores de tienta con el joven torero potosino Fermin Rivera quien dejó ver el buen momento que atraviesa su carrera.

Los próximos compromisos de El Zotoluco serán el viernes 27 de noviembre en San Luis Potosí, en un nuevo mano a mano con el diestro Joselito Adame, y el domingo 6 de diciembre vuelve a la Monumental Plaza de Toros México para su segunda comparecencia en esta temporada alternando con Sebastian Castella y Diego Silveti, quienes habrán de enfrentar un encierro de la ganadería queretana de Xajay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada