12 enero 2016

Villafuerte inicia actividades

 en Morelia y Salvatierra

Una vez confirmada su participación en el Festival que se llevara a cabo el próximo domingo en el Palacio del Arte de su ciudad natal y su inclusión en la Tradicional corrida de Feria en Salvatierra, Gto., el novillero michoacano Emiliano Villafuerte “El Moso”, intensifico sus entrenamientos en el campo y para llegar puesto a ellos, el pasado sábado estuvo en la ganadería de reciente creación denominada “Cerro Azul”, propiedad de don Laureano Manríquez, ubicada en Michoacán.



Fue un muy buen entrenamiento, tente un novillo para semental de origen Parladé, fue muy bueno, por ambos lados fue claro en sus embestidas, tuvo estilo,pronto, iba muy humillado e iba de largo, permitió recrearme, me voy muy contento por lo realizado y agradecido con el ganadero don Laureano”.



Para este 2016 quiero poner en practica todo lo aprendido, no tengo que dejar pasar ni una oportunidad para triunfar, este año será el del despunte en mi carrera como Torero, junto con mi administración tenemos planes importantes y ambiciosos, no es que el 2015 haya sido mal año, pero no tuve tantos triunfos como hubiera querido, hubo cambios en mí y en mí toreo, pise plazas de primera pero no triunfe, espero este año regresar y triunfar en ellas, estoy muy agradecido con Don José San Martín y con el empresario Sergio Argüelles por el apoyo y oportunidades que me han dado”, finalizo el novel esteta.

Para el domingo 17, Villafuerte esta acartelado con los matadores Alfredo Gutiérrez, Pepe López, el novillero Bruno Vélez y el becerrista Cristóbal Arenas “El Maletilla”, para estoquear bureles de Santa Lucía, esto en el Palacio del Arte en punto de las 17:00 hrs., y, abrirá plaza en Salvatierra, Gto.el día 2 de febrero alternando con el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y con los matadores de a pie José Mauricio y Juan Chávez, para despachar astados de La Paz a las 16:00 hrs, en la plaza portátil ubicada en las instalaciones de la Feria.

POR: GUILLERMO CHICHITZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada