13 febrero 2008

De Toros y Toreros desde Aguascalientes

De Toros y Toreros desde Aguascalientes 12/02/2008
por Pedro Julio Jiménez Villaseñor
Paco Camino estuvo al pendiente de la salud de Rubén Salazar

LUZ MARÍA ROMERO...
Me preguntaba Lucha Romero algo de un torero al que nunca conoció por cuestiones de tiempo, de edades, pero eso no quita le interese conocer lo mas que se pueda de los toreros de antaño y que inclusive ya han muerto algunos. La salude al entrar a la primer novillada y en el largo pasillo que lleva a las gradas fue donde me pregunto si es que fui amigo de Rubén Salazar Ávila o cuando menos le conocí... Me honre pues creo haber sido su amigo, al grado de que los últimos meses de su vida los pasamos juntos puesto que fue él quien me consiguió en renta una pequeña casita de campo en la ex ganadería de "Peñuelas" a donde vivió bastantes años y por lo mismo a diario nos veíamos por largas horas y gracias a su carácter este tiempo era de una constante broma. Casi había perdido la vista mas no su gusto por jugarme varios conquianes los cuales de seguido tenia de plano que dejarme ganar y así "empatar" los anteriores ganados por mí pues por su mala visión me bastaba solo dejar las barajas sobre la mesa diciéndole en su oportunidad que ganaba yo y en el acto se quejaba que "casi ganaba" y la suerte estaba de mi lado...(sigue leyendo click)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada