11 marzo 2008

Aldo renueva su fe



GUSTAVO MARES

El triunfador del festejo de este domingo en La Florecita, Aldo Orozco, visitó OVACIONES, donde aseguró que luego de pasar por unos meses bastante complicados ha vuelto a la actividad taurina con más afición que nunca.

“Estuve trabajando en los Estados Unidos. No por gusto, sino por necesidad. En todo ese tiempo no pude apartar de mi mente la fiesta brava y aquí estoy de nuevo en mi país, lleno de ilusiones”, comentó.

Como todos los toreros de nuevo cuño, Aldo ha tenido que caminar cuesta arriba, pues en los dos años y medio que lleva de alternativa apenas ha sumado 20 corridas.

Sin embargo, cuenta con el apoyo de un grupo de personas que cree en él y al que dice “no va a defraudar”.

“El toreo es un espectáculo en el que hay que salir a emocionar, eso me queda claro. Por eso me jugué la vida en La Florecita el domingo, pues aunque el camino más fácil hubiera sido salir pronto del paso, eso no te lleva a ningún lado. Mi obligación es darle importancia a todos los festejos en los que actúe y esa es mi intención. Es más, me he trazado la meta de sumar por lo menos veinte corridas este año y para lograrlo tengo que salir a jugarme la vida sin ningún pretexto”.

Publicado en OVACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada