07 mayo 2008

Pisa fuerte Garibay



EL CAPITALINO SE

CONSOLIDA COMO TORERO

Su objetivo es ser figura de la fiesta brava

ADIEL ARMANDO BOLIO EN AGUASCALIENTES

Sí, la mejor faena de la feria de San Marcos de este año es la que le hizo Ignacio Garibay al toro “Galán” de San Miguel de Mimiahuapam, un trasteo que no fue valorado en su justa medida por el juez de plaza Manuel Ramírez, quien sólo le concedió las dos orejas al torero capitalino, cuando bien pudo haberle otorgado los máximos trofeos.

Al toro le dio el homenaje de la vuelta al ruedo, pero no supo ver que el trasteo de Garibay fue completo, desde que se abrió de capa hasta la suerte suprema. Pero lo importante es que este diestro avanza con paso firme

“Creo que esa faena me servirá mucho para lo que será la segunda parte de mi temporada. Es bueno que desde la Plaza México haya venido triunfando en escenarios importantes. También aquí en Aguascalientes se logró algo destacado”, comentó Garibay, quien tiene en su agenda varias fechas por cumplir en escenarios como Mérida, Panabá, San Luis Potosí y San Juan del Río.

“Esta profesión es de resistencia y creo que hemos conseguido importantes resultados. Mi meta es consolidarme como una figura del toreo y sé que para lograrlo hay que triunfar siempre”, aseguró el diestro.

“Tardes como las que tuve aquí en Aguascalientes te sirven para tener argumentos con las empresas, pero sobre todo para que el público conozca mis alcances”.

Garibay está contento pues gracias a los buenos resultados que ha logrado en nuestro país, empresas de otras latitudes ya le contactaron, prueba de ello es que en noviembre actuará en la plaza venezolana de Mérida.

Publicado en OVACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada