Para Rodrigo Ochoa, un regalo excepcional
Miguel Ángel García
Doña Esther Romero Morales, esposa, madre y abuela de toreros; aficionada de toda la vida a la fiesta taurina, admiradora del valor y el arte de todos los diestros y alentadora de los maletillas que por ahí recorren la legua y a quienes obsequiaba añadidos que aprendió a confeccionar por su afición, está de fiesta, ya que cumple 90 años. Y por su amor a la fiesta, el día de su fiesta de cumpleaños, solicitó a su hijo Roberto Gómez "Chicuelo" que obsequiara un terno de luces al torerillo Rodrigo Ochoa, quien en su vida jamás llegó a pensar que fuera motivo de tan flamante regalo. Dicho traje de luces, de pasamanería en negro, fue utilizado por el mismo Roberto en su transitar taurino. Doña Esther hizo la entrega a Rodrigo y le deseó suerte en su carrera taurina. Además, Rodrigo recibió un par de medias de seda, que le obsequió el aficionado Lalo Cano.
SIGUE EL HOMENAJE
El homenaje a doña Esther, con motivo de su cumpleaños número 90, fue en compañía de familiares y amigos, jolgorio que no termina ahí. La fiesta de doña Esther continuará este sábado con un festival privado que le será organizado en un cortijo del estado de Hidalgo; ahí actuarán sus hermanos Roberto y Jorge, además de su nieto, Andrés, quienes saldrán en compañía de otros aficionados que le brindarán sus respectivas actuaciones.
Doña Esther, a sus noventa años, conserva su afición taurina, emocionándose hasta el paroxismo cuando acude a una plaza de toros. Ha visto a los ases del toreo "Armillita", Garza y Silverio, como hasta la fecha que continúa enamorada de los arlequines de seda y oro, a quienes bendice y aplaude.
A MI MADRE
"Te agradezco tu apoyo a mis ilusiones taurinas; tus bendiciones y tu gran amor. Te agradezco infinitamente, a ti, a mi padre (qepd) y a mis hermanos. Le doy gracias al Creador universal por tenerte con vida y con salud. Dios te bendiga por siempre": "Chicuelo".
publicado en el ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada