23 septiembre 2008

en la 10a. Novillada de Arroyo

Dos mexicanos y otros dos extranjeros

23/09/2008
Redacción de Toriles.com
Se presenta el ecuatoriano Curro Rodríguez

Ya quedo listo el cartel para la 10ª. Novillada en el ruedo de la placita “Antonio Velázquez” de Tlalpan, D. F., donde se anuncia de nueva cuenta a dos novilleros mexicanos y a dos extranjeros, para lidiar novillos de la ganadería de “Campo Hermoso” y los encargados de despachar este encierro serán el potosino Jorge Reyna “El Piti” que ya piso este ruedo y también el de la plaza México por lo que encabeza este cartel, alternan con el potosino, Miguel Jaén originario de Zacatecas y los novilleros de fuera, David Carrasco de Lima, Perú y el Ecuatoriano Curro Rodríguez que es nacido en Quito.

Este cartel será el décimo de la temporada donde han destacado varios novilleros y en especial algunos extranjeros a los que les han dado varias oportunidades en este ruedo y algunos locales que poco han cortado orejas por fallas sobre todo con las espadas, esperando que eleven el número de orejas esta cuarteta de aspirantes a matadores de toros.

Como siempre ya se sabe que inician a las 13:00 hrs. aunque antes de la novillada se ofrece una misa en el ruedo a las 12 del día, para luego dar paso a la novillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada