07 septiembre 2008

TRIUNFA HUMBERTO FLORES EN TOVAR, VENEZUELA


BOLETÍN DE PRENSA

El diestro de Ocotlan, se la vuelve a jugar.


La segunda corrida de la Feria de Tovar resultó de triunfo para el Matador Humberto Flores ante un lleno total de la plaza, el torero de Jalisco, consiguió una oreja de su segundo enemigo del infumable encierro de Campo Largo, que a excepción del jugado en segundo lugar, el resto no tuvieron calidad.

El Matador Humberto Flores fue el primer espada, con su primer toro dio una muestra del deseo de triunfo que lo caracteriza, desafortunadamente malogró con la espada, mas el público reconoció el valor y la entrega y con una cerrada ovación lo sacaron a saludar desde el tercio.

Su segundo fue uno de los peores del encierro, mas su voluntad y tenacidad fueron el ingrediente básico que lo llevo a concretar la faena. Tras el caballo Humberto bordó un quite por fregolinas que caló hondo en el tendido. Con la muleta estuvo hecho un verdadero león y le arrancó al toro pases que no tenía; la faena la coronó con una excepcional estocada y dejó el acero hasta la empuñadura para la inmediata petición de dos orejas, de las cuales el estricto juez sólo concedió una.

Por su parte Rafael Orellana obtuvo una oreja en su primero, mientras su segundo fue devuelto por manso; la reserva del hierro de Monterrey lo liquidó tras un aviso; el tercer espada Fernando Roca Rey cumplió con su lote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada