28 noviembre 2008

Cartelazo en la Feria de Tenancingo, Mex. Flores, Casasola y Lizardo


Alfredo FLOREZ 27/10/2008
Humberto Flores primer espada
con Casasola y Lizardo y toros de "El Sauz"

Con un carel muy interesante darán la corrida de feria en Tenancingo, Edo. De México, la empresa Sarajuana de los jóvenes empresarios taurinos Francisco Carmona y Carlos de la Peña, en su segundo año consecutivo, gracias a la buena organización que tuvieron el año pasado y ahora superando lo realizado la feria anterior con un gran cartel de tres matadores de toros que están en la palestra actualmente triunfando y dando lo mejor de cada uno de ellos.

Esta corrida la darán el día 8 de diciembre a las 4 de la tarde donde están programando a los matadores que ya torearon en la plaza capitalina, Humberto Flores, Leopoldo Casasola y Manolo Lizardo, tres matadores que han dado mucho de qué hablar bien de los tres, al haber toreado en plazas de provincia y en la plaza México y triunfado en sus respectivas actuaciones.

Ahora en esta feria de Tenancingo 2008 el día lunes 8 lidiarán seis toros de la ganadería de “El Sauz” propiedad de la Sra. Ma. Del Rosario Llaguno Sesma, vecina de San Diego de la Unión Gto., los cuales fueron reseñados en la ganadería el día de ayer por los empresarios de Sarajuana y estas son las sus características, el No. 74 “Concho” entrepelado meano con 520 kg.; el 10 Cárdeno claro “Obispo” con 505 kg.; 11 Negro zaino “Florista” 510 kg.; 60 Cárdeno obscuro con 500 kg “Profesor”; 86 Negro 495 kg., “Clavelito” y el 28 Negro entrepelado con 480 kg., Gambusino.

Las corridas anteriores se habían presentado solo de cuatro toros y ahora es toda una corrida formal con seis toros, haciendo un esfuerzo los empresarios para que se meta la gente a ver esta corrida que ha despertado mucho interés entre los pobladores de Tenancingo y de otras localidades cercanas.
Un cartel que la envidiaría cualquier plaza de toros en México, tanto por los toros como por los matadores.

Toriles.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada