10 febrero 2009

Pide juez disculpas a Joselito Adame


El matador de Aguascalientes afirmó que la disculpa del juez no le sirve de nada.
Foto: Etzel Espinosa


Reconoce juez de la México que erró al no premiar faena de Joselito


Guillermo Leal


Ciudad de México (10 febrero 2009).- El juez de plaza, Gilberto Ruiz Torres, reconoció que su único error el domingo en la Plaza México fue no haberle dado la oreja del sexto a Joselito Adame, a quien públicamente le pidió que los disculpara.

Esta decisión impidió que el joven matador redondeara con su triunfo la corrida en la que Enrique Ponce y Arturo Macías cortaron un rabo cada uno.





"No pude ver la faena completa ni en calma, por los insultos que me estaban profiriendo, y la polémica que se armó entre los mismos espectadores a mi alrededor, unos que criticaban la concesión del rabo a Macías y otros que la defendían; en fin, quisiera pedirle una disculpa al matador Joselito Adame pues su faena no la juzgué como debía.

"Por otra parte, y respetando mucho la opinión del periódico REFORMA, soy un juez capaz, con experiencia de muchos años para poder presidir un festejo en la México. Yo no sé quién les informó que me iban a citar en la Delegación (Benito Juárez), en la Delegación los que menos importamos somos los jueces", apuntó el ex matador Ruiz Torres, quien lleva seis años con el nombramiento de juez de plaza.

Sobre no haberle dado cuando menos arrastre lento al mejor toro que fue el quinto y sí a los dos primeros, Ruiz Torres aseguró que ese no es tema suyo, sino de su asesor, en este caso Jesús Morales.

'Me hubiera dado la oreja'

La respuesta de Adame al respecto fue muy serena y madura.

"Me hubiera dado la oreja, las disculpas ya no me sirven para haber salido merecidamente en hombros, pero esto no me va a quitar la idea de que tengo de ser figura en la México", señaló.

REFORMA

1 comentario:

  1. JOSELITO ADAME TIENE LA MADUREZ QUE LE FALTO AL JUEZ GILBERTO RUIZ TORRES, Y EN EFECTO SUS DISCULPAS NO SIRVEN DE NADA YA QUE LE FASTIDIO UNA DE LAS TARDES MAS IMPORTANTES DE LA VIDA DE JOSELITO EL HABER SALIDO EN HOMBROS CON PONCE Y MACIAS POR MERITOS PROPIOS ECHADOS A PERDER POR UN "JUEZ" QUE NO VIO LA FAENA!!!!! MEJOR AHI LA DEJAMOS PERO QUE QUEDE CLARO QUE JOSELITO SERA FIGURA PORQUE TIENE TODO PARA SERLO....

    ResponderEliminar

Tus comentarios a esta entrada