25 junio 2009

Las Novilladas de Arroyo inician el 25 de julio


Redacción de Toriles.com 24/06/2009
Pepe Arroyo estará al frente y presentará a los novilleros en su plaza

Llega el boletín esperado de cada año anunciando la próxima temporada de novilladas que ofrece la empresa de la Plaza de toros de los señores Arroyo en Tlalpan, D. F., la que dirigen don Jesús y José Arroyo, quienes se encuentran ya en plena organización de la que será la edición 2009 de novilladas, se dice en el boletín que habrá de ser de por lo menos unas diez novilladas el serial de este año, donde se les dará la oportunidad a varios jóvenes novilleros que aspiran a ser figuras del toreo, sin dejar de pisar este ruedo que les deja mucho de ambiente, necesario para despegar en sus incipientes carreras.
Los festejos habrán de dar inicio justo el próximo 25 de julio para concluir en septiembre, pudiendo ser el 26 como fecha final.
Como siempre antes de dar el anuncio oficial, la familia Arroyo ofrece año con año una comida a la prensa especializada y a algunos de los participantes en una típica mexicana que ofrece en sus instalaciones de Tlalpan donde está la bella placita de toros.
Ya daremos cuenta de quienes estarán en este nuevo serial de novilladas en cuanto se vayan sabiendo quienes son convocados para este año en Arroyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada