25 junio 2009

Suspenden la Feria Mundial del Toro


25 de junio de 2009

Que se celebraría en Aguascalientes

Mundotoroméxico

El municipio de Aguascalientes, por medio del ganadero Claudio Huerta, dio a conocer que la Feria Mundial del Toro que iba a tener lugar a finales de octubre en esta ciudad, fue cancelada por causas económicas.
"Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, muy a nuestro pesar, pero por ahora no se podrá llevar a cabo. De momento no hay presupuesto para realizar este evento en el que, por su categoría, no puede escatimarse. Así que el presidente municipal, Gabriel Arellano, prefirió que no lo hagamos este año", comentó Huerta.
Esta iba a ser la primera vez que la Feria Mundial del Toro saldría de su sede natural, que es la ciudad de Sevilla, después de una década de haberse celebrado por vez primera y se llevaría a cabo en Aguascalientes, para celebrar el aniversario 434 de la fundación de la ciudad.
"Esperemos que vengan tiempos mejores para poder realizar la feria aquí, ya que se trata de un evento que merece la afición de Aguascalientes y de México. Seguramente el año entrante estaremos en posibilidades de traerla. Puntualizó Huerta. ESTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada