17 agosto 2009

Angelino fue el triunfador



José Luis Angelino.
Foto: Archivo ESTO


17 de agosto de 2009


En la corrida de Teziutlán

Teziutlán, Pue.- Gran tarde se vivió ayer en la plaza El Pinal, de esta población poblana, que registró tres cuartos, pues los cuatro toreros cortaron orejas, teniendo sobresaliente actuación José Luis Angelino, quien realizó dos faenas completas, muy coreadas, cortando dos orejas a su primero y una a su segundo. Rodrigo Santos, dos orejas en uno y al tercio en el otro. Fermín Spínola, ovacionado en su primero y por pinchar perdió trofeos y en el otro estocada para las dos orejas. Ricardo Rivera, colombiano, ovación en uno y oreja del otro. Salieron a hombros Santos, Spínola y Angelino.


ZACATECAS, Zac.- Primera novillada del serial de tres con buena entrada. Astados de José Julián Llaguno, ya con cuajo, con vuelta al que cerró plaza. Santiago Fausto, ha tenido una destacada actuación, pero por fallas con la espada no cortó orejas, silencio en su primero y al tercio en su segundo. Pero lo que cuenta es que se vio con sitio y su desempeño fue superior. Armando Montes, oreja y silencio. Jorge Didier, vuelta en cada uno.


TLAQUEPAQUE, Jal.- Entrada regular. Se jugaron astados de La Cardenilla descastados y faltos de fuerza. Ricardo Moreno, división; Curro Rodríguez, al tercio tras aviso. Bruno Vélez, silencio, Alejandro Corona, al tercio y Christian Verdim dos orejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada