19 noviembre 2009

ARRIBA A MÉXICO UNO DE LOS APODERADOS DE DIEGO SILVETI.‏

Muy buenas tardes:
Procedente de la madre patria, llegó el Matador de Toros PEDRO PÉREZ "CHICOTE", socio en varios negocios taurinos y plazas de toros, de JOSÉ MARÍA GARZÓN, que en conjunto apoderan al diestro mexicano DIEGO SILVETI.
Tan pronto arribó a la capital de la república mexicana, se ha integrado al equipo de preparación que acompaña a Diego en su centro de actividades en Salamanca Guanajuato.
Diego ha continuado su preparación intensamente en el Campo Bravo Mexicano, en donde ha visitado ganderías a granel, entre las que se encuentran entre otras: La Antigua, Pepe Garfias, San Isidro, La Punta, Fernando de la Mora, etc.
en donde se ha dado gusto tentando vacas y toros de cara a su presentación el próximo 27 de noviembre en Juriquilla Querétaro, en una "Corrida mixta" al lado de Ignacio Garibay y Julián López "El Juli", donde estoquearán cuatro toros de SANTA BÁRBARA, Y dos novillos de FERNANDO DE LA MORA.
Una de estas últimas tientas ha sido acompañado por su abuelo, el popular "Tigre de Guanajuanto", quién ilusionado ve los crecimientos taurinos de su nieto, y no deja de darle consejos para corregir su proceder taurino.
Las fotos que se adjuntan, son de este acontecimiento, en donde se ve a los propietarios de la ganadería de LA ANTIGUA; el Lic. Don Jorge de Haro y su señora esposa Paty, acompañados de su nietas y de Juan Silveti Reynoso. Y en otros tres momentos a Diego dandose gusto con las becerras.
Aún están los boletos disponibles en las taquillas de JURIQUILLA, y quien aún así lo desee, puede comunicarse con la Srita ADALID MEZA al 01 442 234 21 97 de la Cd.de Querétaro, para hacer sus reservaciones.
 
muchas gracias!!!
SUERTE SIEMPRE!!!
ALEJANDRO J. SILVETI B.
CEL. DIEGO 045 464 64 60823
CEL. en México de:PEDRO PÉREZ "CHICOTE": 044 55 13 30 74 33
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada