19 noviembre 2009

Se pospuso encerrona de Ortega

19 de noviembre de 2009


Será para el 27
  • Miguel Ángel García

La encerrona que el matador Rafael Ortega tendría el próximo 20 en Puebla, se pospuso para el 27; esto por acuerdo con el ganadero y empresario José María Arturo Huerta.

FESTIVAL EN QUERÉTARO

Para el sábado en el lienzo charro Manuel Ordóñez, de Querétaro, festival taurino a beneficio de los bomberos. Actuarán Ángel García "El Chaval", Cristian Hernández, Luis Javier y Lulú de la Vega, con ganado de Eduardo Funtanet.


ESTO


Jueves, 19 de Noviembre del 2009
                       
Se pasa al 27 de noviembre
           
Posponen la encerrona de Ortega en Puebla

Miércoles, 18 de Noviembre del 2009 | Puebla, Pue.


  • Por: Álvaro Sánchez / Corresposal



La empresa Taurovisión, que dirige José María Arturo Huerta, anunció este mediodía que la encerrona de Rafael Ortega, programada el próximo sábado en la plaza "El Relicario" de Puebla, se aplazará al viernes 27 de noviembre por la noche.

La decisión atiende a que el torero no se siente todavía completamente reestablecido de la cornada, sufrida el pasado 2 de noviembre en Tlaxcala, como para afrontar un compromiso de esta envergadura, que supone estar a tope físicamente.

Y al parecer este cambio de fecha conlleva la coyuntura de buscar un día que no coincida con el comienzo de la liguilla del campeonato del fútbol mexicano, previsto para este mismo sábado, ya que el equipo local jugará a la misma hora en que estaba anunciada la encerrona.

Al respecto de la comparecencia de Rafael Ortega en la corrida del viernes 20 en Irapuato, su apoderado, Othón Ortega, confirmó la presencia de su hermano en dicho festejo donde está acartelado con Zotoluco y el sevillano Antonio Barrera, con toros de Begoña.

Asimismo, Othón comentó que los toros para la encerrona de Rafael Ortega ya están en los corrales de El Relicario. Se trata de una corrida muy bonita, compuesta por ejemplares de Reyes Huerta, Boquilla del Carmen, José María Arturo Huerta, Montecristo, La Venta del Refugio y El Grullo.

MundotoroMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios a esta entrada