Rodrigo Ochoa. Foto: Archivo ESTO
- Miguel Ángel García
La localidad de Fábrica María, Estado de México, está por celebrar su tradicional novillada para el 26 de este mes, con un cartel de noveles novilleros y que habrán de enfrentarse a una ganadería que garantiza éxito. A reserva de que los organizadores de dicha entidad hagan oficial el cartel en ESTO, como acostumbran cada año, podemos adelantar que actuarán Carlos Bravo, Carlos Peñaloza, Rodrigo Ochoa y otro espada por confirmar, ante ganado de Julián Hamdan, hierro que ya ha triunfado de manera importante en este lugar y que una vez más repite.
Es de reconocer el apoyo que Fábrica María dará a estos jóvenes toreros y es una muestra real de ofrecer continuidad para que los coletas no dejen de torear, más ahora que prácticamente acaban de ver la luz taurina. Y los organizadores no escatimaron, puesto que a los toreros les están dando la oportunidad de triunfar con el ganado que les echarán, ya que el mencionado hierro es de los que se dejan meter mano y tiene un grado para triunfar.
Los tres novilleros arriba mencionados son de la camada que el cortijo Los Ibelles obtuvo de su primera temporada de novilladas y ahora han de dar la cara en Fábrica María, en una plaza que ha visto desfilar a grandes toreros y novilleros.
RODRIGO OCHOA
Por su parte, Rodrigo Ochoa no deja de entrenar y de andar en busca de tentaderos; mientras su apoderado, Félix Ochoa, está en pláticas con la empresa de Acapulco para poder torear en la próxima temporada de novilladas que inicia en enero. Además, su poderdante también podría actuar en la temporada de novilladas de Puerto Vallarta, el 23 ó 30 de este mes.
RESULTADO
Compostela, Nay.- Media plaza. Toros de Aurelio Franco, regulares. Mano a mano entre Alfredo Ríos "El Conde" y Antonio García "El Chihuahua", que se dieron un agarrón en banderillas; el primero fue ovacionado en su lote, mientras que Antonio: dos orejas y dos orejas con salida a hombros. El rejoneador Miguel Urquiza, dos orejas.
ESTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios a esta entrada